info@igformacion.com | 965 120 039

T.S. en Desarrollo de Aplicaciones Web

Ciclo Formativo Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Cuando seas técnico superior en desarrollo de aplicaciones webs tendrás unas capacidades y habilidades que hoy en día son muy necesarias para enfrentarse al mundo laboral. Te convertirás en un profesional de la informática y las comunicaciones, especializado en el desarrollo, gestión, implantación y mantenimiento de aplicaciones web.

Fórmate en el DAW, ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web y desarrollarás con total independencia diferentes tipos de aplicaciones webs. Independientemente del modelo empleado y utilizando tecnologías muy específicas con lo que garantizarás el acceso a los diferentes datos de forma totalmente segura y cumpliendo con los criterios necesarios de accesibilidad, calidad y usabilidad exigidos hoy en día como estándares establecidos.

A continuación podrás ver de forma detallada las diferentes ofertas laborales que te encontrarás al terminar el ciclo y ser por fin técnico superior en desarrollo de aplicaciones web.

– Programador Web
– Programador Multimedia
– Desarrollador de aplicaciones en entornos Web

Duración: 2000 horas.

shutterstock_253620970

Requisitos de acceso

  • Estar en posesión del Título de Bachiller.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado Bachillerato experimental o equivalente a efectos académicos superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

¿Quieres saber más? Descarga toda la información

shutterstock_156863096

Nuestros alumnos opinan

IMG_20151019_183409

Adrián

La experiencia del curso es agradable, está basado principalmente en la parte más práctica de la programación. Cada semana realizamos diferentes proyectos variando el lenguaje de programación según las necesidades. El trato de los profesores es excelente y hacen que las clases sean parecidas a las de una clase particular.

IMG_20151019_183541

Óscar

El Ciclo superior de DAW en IG Formación es super interesante.
Lo recomiendo a todo el mundo que se quiera dedicar a programar en entornos web. El ciclo es muy completo.
Buena competencia en cuanto a la docencia y a las instalaciones. Se trabaja con las herramientas más potentes y actuales.
Desde el primer momento estas trabajando con las herramientas y lenguajes necesarios.
Como ya he dicho lo recomiendo a todo el que esté interesado en dedicarse a programar profesionalmente.

Si bien también hay que decir que es necesario formarse por otras partes para profundizar en los muy variados lenguajes que existen actualmente

Pero para adentrarse en este variado y complejo mundo, DAW en IG Formación es un acierto. 😉

IMG_20151019_183606

Rafael

El ciclo superior DAW está muy bien impartido y cuenta con grandes profesores que no dudan en ayudarte, las clases son muy completas ya que la mayor parte de ellas son prácticas con lo que se aprende mucho mas. Las instalaciones son muy buenas, y el trato hacia el alumnado es perfecto.

En general estoy muy contento de haber cursado el ciclo superior DAW en IG Formación, ya que he aprendido muchas cosas y ampliado mis conocimientos.

IMG_20161118_123712-150x150

José

El ciclo formativo oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en IG Formacion es bastante completo. Las instalaciones son bastante nuevas y con un profesorado muy profesional, que hacen que aprendas en el ámbito académico y personal. Cada semana realizamos proyectos donde aprendemos como funciona lo aprendido en clase, sin duda la mejor forma de practicar y aprender. Trato con el alumno inmejorable.

IMG_20161118_123833-150x150

Óscar

Mi experiencia con IG Formación es muy positiva, cuando empecé tenía unos conocimientos muy básicos y a lo largo de estos dos años mi formación ha avanzado de una manera muy notable. En ello, han contribuido los profesores que hacían las clases de una manera amena y en las que la práctica adquiría más importancia, realizando diferentes proyectos a lo largo del curso.

Es un centro muy recomendable tanto por el trato como por los docentes y principalmente por los conocimientos que se adquieren.