Actualmente en Igformación tenemos un amplio catálogo de cursos, másters y diferentes secciones formativas. Una de nuestras máximas es la categoría de cursos de Formación Profesional que consiste en ayudar a nuestro alumnos a formarse para trabajar en una profesión específica.

Por ejemplo, tenemos el curso de preparación para la obtención del título de técnico superior en educación infantil que forma a nuestros alumnos para superar las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas y así poder trabajar con niños en guarderías, centros de ocio, ludotecas y muchos sitios más.

Nuestros alumnos titulados han conseguido trabajo en este tipo de centros de manera sencilla, ya que una vez superadas, deberán realizar 400 horas de formación en centros de trabajo y en muchas ocasiones acaban quedándose a trabajar en los mismos.

Las clases son a distancia pero también ofrecemos turorias presenciales para la resolución de dudas. Estas suelen ser de unos 5-10 alumnos alumnos, lo que da posibilidad de compartir experiencias y aprender de los propios compañeros.

Las clases son muy didácticas y están estructuradas de manera muy sencilla, usando metodologías que facilitan la asimilación de contenidos.

El profesorado cuenta con una experiencia de más de 10 años al igual que nosotros impartiendo este curso, lo que nos da una ventaja para preparar a nuestro alumnado.

“Estoy enfocándome en conseguir mi sueño: trabajar cuidando a niños” es una frase de una alumna que realiza actualmente esta formación y que quería compartir con los usuarios más indecisos y que no saben si elegir esta profesión o no.